Bricolage Juan de Dios S. L, empresa con más de 25 años de presencia en el sector del bricolaje y distribución de primeras marcas para el profesional de la madera y construcción y el hogar.

En el bricolaje con más de 25.000 referencias e ideas para que cualquier persona sin experiencia pueda ver hechas realidad sus necesidades o proyectos. De destacar las maquinas de última generación que disponemos para corte, canteado y embisagrado de tableros con servicio a diario hacia nuestros clientes.

Para los nuevos tiempos y mercados nos hemos asociado a cadenas comerciales, mediante las cuales conseguimos los mejores precios y los mejores servicios de las marcas más prestigiosas. Por último destacar en bricolaje las posibilidades y gran variedad que les ofrecemos en muebles en kit tanto para el hogar, como cocina, oficina, baño, etc.

En el sector de distribución, trabajamos con las mejores marcas en puertas, torneados, estructuras para puertas, ventanas de fachada y de tejado, suelos, electrodomésticos, automatismos, etc.